Inicio

Registrar en Facebook







Comparte esta Nota! 0 Comentarios »

Registrar en Facebook

Para las personas que quieren registrarse en Facebook y poder tener una cuenta la cual les permita tener su perfil personal y compartir contenidos con los demás amigos de Facebook; solo deben seguir unos sencillos pasos los cuales los ayudarán a registrarse.

Lo primero que hay que hacer es abrir la página principal de Facebook y completar los casilleros que aparecen debajo del titulo “regístrate”. Los datos que se piden y que hay que completar son; nombre, apellido, correo electrónico, contraseña y fecha de nacimiento, los que una vez completados se debe proceder a dar clic en la opción “regístrate” que se encuentra en un casillero color verde; de esta manera el sistema de Facebook enviará un enlace ala casilla electrónica de la persona que se esta registrando y la que debe presionar el enlace que aparece en el correo para finalizar el registro.

Es así que, la cuenta de Facebook ha sido creada y solo el nuevo usuario debe comenzar a editar su perfil, donde deberá subir una foto la cual aparecerá en el perfil y que los demás podrán ver, además debe añadir información adicional para compartir con los demás si así lo desea, compartir estados en Facebook, agregar amigos, etc.

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: