Inicio

Crear una cuenta en Facebook







Comparte esta Nota! 1 Comentario »

Crear una cuenta en Facebook

Para las personas que aun no tienen una cuenta en Facebook y están interesados en registrarte y contar con su perfil personal y comenzar a conocer gente y agregar a sus amigos o conocidos a su cuenta; solo deben seguir unos sencillos pasos que se detallarán a continuación.

Lo primero que deben hacer es dirigirse a la página principal de Facebook y llenar el formulario que aparece en la pagina, debajo del titulo “regístrate”. Los datos que se piden son nombre, apellido, correo electrónico, contraseña y fecha de nacimiento. Luego se presiona la opción “regístrate” que se encuentra de color verde y se enviará un correo electrónico a tu casilla, donde va un enlace el que debes presionar para completar tu registro.

De esta forma ya tienes tu cuenta creada en Facebook y solo debes comenzar a editar tu perfil, seleccionando una foto de perfil que te identifique plenamente, completando la información que quieras compartir, agregando amigos a través del buscador de Facebook, publicar estados, etc. Todo esto gracias a unos sencillos pasos, que sirven para crear una cuenta en Facebook, la cual es personal y que se puede acceder siempre por medio del correo electrónico y la contraseña que se registraron al momento de crear la cuenta.

1 Comentario en Crear una cuenta en Facebook
  1. [...] Crear una cuenta en Facebook 0 Comentarios [...]

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: