Inicio

Crear página Facebook







Comparte esta Nota! 0 Comentarios »

Crear página FacebookFacebook no solo ofrece a sus usuarios la posibilidad de conectarse con sus amigos y personas mas cercanas, además permite que estos puedan crear páginas referentes a diversos temas dependiendo del gusto o interés de cada persona, donde además esta página podrá ir adquiriendo fans a medida que se va conociendo su nombre en la comunidad. Hacer este tipo de páginas es muy sencillo y a continuación se describen los pasos que se debe seguir para crear una página en Facebook.

Lo primero que se debe hacer es dirigirse a la página principal de Facebook y pinchar “crear una página” ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla. Al dar clic en esta opción aparecerán una serie de alternativas, las cuales son las temáticas de las que pueden tratar las paginas; se debe seleccionar la que mejor represente el estilo de página que será creada y de acuerdo al fin con el que será creada también.

Al presionar cualquier opción que aparece en la pantalla, automáticamente saldrá la palabra “escoge una categoría” donde se debe elegir el nombre de la categoría que represente la página; se le otorga un nombre a la página y luego de esto se debe aceptar las condiciones de las páginas de Facebook. Se presiona en “empezar” y aparecerá el titulo “crea una cuenta en Facebook”, donde se debe presionar si se tiene o no una cuenta en Facebook, ya que es un requisito poseer una cuenta para poder crear una pagina. Al presionar que ya tienes una cuenta debes iniciar sesión en tu cuenta por medio de tu correo electrónico y contraseña. Donde podrás comenzar a editar tu pagina y agregar la información pertinente para que se de a conocer dentro de la comunidad de Facebook.

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: