Inicio

Crear Facebook







Comparte esta Nota! 0 Comentarios »

Crear Facebook

Crear una cuenta en Facebook es sumamente sencillo y solo basta realizar una serie de pasos para poder contar con un perfil y comenzar a editar la información que se comparte con los demás amigos de Facebook.

Lo primero que hay que hacer es dirigirse a la pagina principal de Facebook y completar los casilleros que aparecen debajo del titulo “regístrate”, completando los datos básicos que se piden se puede comenzar con el proceso de creación de cuenta. Luego de que se completo el formulario se debe presionar la opción “registrarse” la cual hará que el sistema de Facebook envié al correo electrónico que registraste en el formulario, un mensaje con un enlace en su interior; el cual debes presionar para confirmar el registro de la cuenta.

De esta manera la cuenta ha sido creada de manera totalmente gratuita ya que, utilizar esta red social tiene esa particularidad y característica; que es gratis para los usuarios. Es así que, pueden comenzar a utilizar su cuenta y editar su perfil, compartiendo fotos, videos, estados, agregando amigos, etc. De modo de que el perfil sea visitado y agregado a la lista de amigos de otras personas que se interesen en la nueva cuenta, comenzando así a conocer gente nueva además.

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: